icon

Contract Killer 2

3.0.3 para
Android

4.2

12

Conviértete en el francotirador más certero

100.4k

Puntúa esta App

+16

Contract Killer 2 es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores podrán controlar a Jack Griffin, el asesino a sueldo definitivo. Como tal, nuestro trabajo será llevar a cabo diferentes encargos a lo largo y ancho del mundo, que normalmente incluirán varios asesinatos.

El control en Contract Killer 2 es bastante preciso y nos exigirá que apuntemos con un pulso de cirujano a nuestros objetivos si queremos derribarlos de un sólo disparo. Ahora bien, aunque el arma principal del juego es el rifle de francotirador, también podremos utilizar muchas otras armas. Desde ametralladoras para situaciones especialmente tensas, hasta cuchillos para el combate cuerpo a cuerpo.

Cada misión del juego está especialmente orientada para utilizar un tipo de arma concreta. En algunas misiones utilizar el rifle de francotirador será prácticamente obligatorio, mientras que en otras tendremos que optar por la ametralladora o la escopeta. Además, podremos mejorar todas las armas invirtiendo dinero en ellas.

Contract Killer 2 es un juego muy divertido, con unos gráficos bastante buenos y una rejugabilidad inmensa.
Notas

Necesita al menos 300 mb de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

X